Blogia
hecho sin tinta

Recordando a un Mago

Escribiendo el 'acerca de' he recordado a alguien que hace años que no veo. Fue la primera persona que me mostró qué era la magia y que para verla debes dejarte llevar. Sólo debes preocuparte de disfrutarla y dejar que te inunde. Si ves el truco, bien por tí. Eso no es lo importante, así que no vayas por ahí diciendo 'yo sé cómo se hace'. Es feo.

Pero ya no está aquí para verle hacer sus juegos, para pedirle que me enseñe o para mostrarle que aprendí a hacer malabares con cuatro pelotas. Se enfrentó a una enfermedad pero no lo consiguó.

Así que, Antonio Navarro [Toni], buen mago y mejor persona [2º Premio del Crónica del XXIV Congreso de Magia (2001) en la Categoría de Artes Afines], un saludo.

Tu magia sigue por aquí cerca, ilusionando :)

2 comentarios

Micaela -

Me caen las lágrimas. Ahora cada vez que le recuerdo es caminando al lado de Trasto o a Trasto caminando a Su lado. El otro día Trasto se fue. Desearía pensar que pasean juntos en algún lugar más allá de este acá.

oyros -

Hago notar que aquel año Jandro fue el Primer Premio en la categoría de Mágia cómica y que Miguel Ángel Gea lo fue en la de Micromagia.

¿Seguro que a nadie le suena su nombre?
Pista: yo no he escrito 'nada x aquí' sobre ellos :)