Blogia
hecho sin tinta

Cosas que pasan

oYros

Fe de Erratas:

Yo soy lo que escriben mal oTros.

A veces veo gente por la calle y pienso cosas que me hacen sonreír

Tengo una libreta en la que voy escribiendo las cosas que se me parecen interesantes. A veces es fiel de la realidad, otras un reflejo distorsionado. Por ejemplo, veo a una niña con su padre, paseando por la calle en una mañana de viernes. Probablemente él la lleva al colegio. Entonces se me ocurre, ¿qué ocurriría si la niña decidiera hacer algo inesperado y extraño para una niña de 6 años?

Por ejemplo, ella habla y su voz es de anciana o se suben los dos al coche y es ella la que conduce. Quizá, cuando llegan al colegio, el padre entra a jugar y a aprender con sus compañeros mientras ella, con su mochila amarilla, su vestido naranja y sus dos coletas se va a lidiar con economistas estresados a la Bolsa, tratando de que su vocecita de escolar pase por encima del murmullo general. Tal vez sea ella la encargada de mediar en una casa de subastas, diciendo el famoso "... a las tres, adjudicado al hombre del osito de peluche". Quizá los niños juegan a ser adultos mientras los adultos aprenden a ser niños.
 

A veces veo gente por la calle y pienso cosas que me hacen sonreír.

PD: Estoy en contra del trabajo infantil.

Empecemos por el Principio

Doy la bienvenida a todo el mundo.

Sólo hay una razón por la que estoy escribiendo esto: porque me apetecía y porque creo que merecelapena seguir este camino :) (vale . Eso son dos razones)

A partir de ahora le echaré los dos ojos a esta bitácora tan a menudo como pueda disponer de ellos. Espero que dure más que otros proyectos y que le interese a alguien lo que aquí ocurra.

Que empiece ya, antes de que el público se vaya.